Rechazada terna presentada por Dionisio Vélez para la gerencia de Transcaribe

03 de agosto de 2015 09:46 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Luego de que José López Amaris fuese removido de su cargo por la Junta Directiva de Transcaribe, el Alcalde Dionisio Vélez presentó ante el Gobierno Nacional su terna de candidatos para la gerencia del proyecto de transporte masivo de la ciudad. (“Me verán comprando mi pasaje para Transcaribe”: José López)

Tres funcionarios del Distrito, todos de la confianza del Alcalde cartagenero, fueron propuestos para convertirse en la nueva cabeza de Transcaribe. Carlos Granadillo Vásquez, secretario de Hacienda, Jorge Enrique González, director del Departamento Administrativo de Tránsito y Transportes (Datt); y Marcela Ariza Corena, secretaria privada; son los nombres que finalmente fueron devueltos por el Ministerio de Transporte para que se baraje una nueva terna de candidatos.

Sobre los nuevos candidatos que serían propuestos para llegar a la gerencia de Transcaribe, aún se desconoce la decisión que tome el Gobierno Local y las identidades de la nueva terna, sin embargo, según publicó Caracol Radio, uno de los nombres que más suena es el del contralmirante (r) José Alfonso Díaz Gutiérrez de Piñeres, recomendado por el mismo Vicepresidente de la República Germán Vargas Lleras.

El Universal se comunicó con Carlos Coronado, gerente (e) de Transcaribe, quien indicó que por el momento no puede dar ninguna declaración sobre esta situación, pero una fuente de la Alcaldía de Cartagena confirmó la devolución de la terna de candidatos.

Se espera que el mandatario Dionisio Vélez se pronuncie sobre esta decisión del Gobierno nacional en las próximas horas. (Lea aquí: “Me doy la pela por Transcaribe porque la ciudad lo necesita”: Alcalde)

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS