Reclaman terminar arreglos de una calle en San Fernando

03 de diciembre de 2019 12:00 AM
Reclaman terminar arreglos de una calle en San Fernando
Por estos obstáculos, varios comerciantes de la Calle Quinta dicen sentirse perjudicados en sus actividades diarias. //cortesía

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Los habitantes del barrio San Fernando pidieron a la empresa Transcaribe S. A. que culmine la adecuación de una calle, que se encuentra obstruida.

Se trata de la calle quinta, la cual, además de un tráfico voluminoso, está circundada por establecimientos comerciales cuyos propietarios dicen estar sufriendo pérdidas por la paralización de las obras.

Geiner Jurado, un vecino del sector, informó que, cuando las obras iban a comenzar, a la comunidad se le informó que los trabajos demorarían solo dos semanas, pero ya llevan dos meses, que han sido intermitentes.

“La molestia consiste en que vienen a trabajar un día, suspenden y no dicen cuándo continuarán. En ese son, ya tienen los andenes rotos y las calles llenas de escombros, y dejaron una máquina que se dañó, que también está obstruyendo la vía”, comentó el afectado.

Agregó que los operarios de la obra, algunas veces, alegan que no tienen materiales y por eso suspenden la obra, “pero lo que nos preocupa es que ya se metió diciembre y nos va a encontrar la Navidad con esta calle en malas condiciones”.

El gerente de Transcaribe, Humberto Ripoll, informó que el contratista se comprometió a iniciar hoy el retiro del material.

Agregó que en la vía aún no se puede dar al servicio, ya que debe esperarse la madurez del concreto a 28 días.

Igualmente, anunció que mañana comenzarán a fundirse andenes y bordillos, lo cual contará con el seguimiento de la gerencia para que el compromiso se cumpla.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS