¿Regresaron las busetas de Bosque a las vías?

18 de febrero de 2020 12:00 AM
¿Regresaron las busetas de Bosque a las vías?
Las busetas están circulando con una frecuencia de 30 minutos. // Julio Castaño

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

“¿Volvieron las busetas de Bosque?”, “He visto algunas busetas de Bosque circulando por aquí por la Crisanto Luque, no sabía que habían regresado”, fueron las expresiones que lectores de El Universal nos hicieron llegar a nuestras instalaciones, después de ver busetas de esta ruta transitando por la avenida Crisanto Luque y Bazurto.

De inmediato nos pusimos en la tarea de corroborar aquella afirmación y encontramos que efectivamente, la ruta 21 que había desaparecido el año pasado estaba volviendo a circular por las vías.

Nuestro reportero gráfico logró capturar en imágenes 2 busetas con el letrero de la ruta Bosque-Crisanto Luque, Albornoz, Blas de Lezo, Mercado, Centro, Canapote, Lemaitre, una de ellas tenía el letrero con cartulina y pegado sobre el vidrio panorámico.

“Yo desde ayer las estoy viendo y me parece muy bien, pues el Transcaribe se demora un poco en pasar y las busetas amarillitas a veces pasan muy llenas”, dijo un morador de Alto Bosque.

El Universal se comunicó con Sindry Camargo, directora del Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte (DATT) para conocer si esta ruta de buses ya estaba autorizada para cubrir el transporte público de esta zona y ella indicó que no se ha dado ese permiso.

“La ruta 21 no está autorizada, está cancelada desde 2019. Ya se solicitaron los operativos”, señaló la directora del Tránsito.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS