Remodelan el paseo peatonal de Manga

06 de diciembre de 2014 12:02 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Desde hace pocos días se encuentra cerrado por obras de remodelación el Paseo Peatonal de Manga.

Las obras que tienen una inversión de 1.200 millones de pesos, durarán cinco meses y comprenden la remodelación de las dos plazoletas, el cambio de iluminación a luces blanca tipo led, la siembra de 23 plantas y árboles como palmeras y la instalación de módulos al estilo parques biosaludables.

“Queremos renovar todo. Ahorita que se realizó la demolición encontramos que lo que genera el rompimiento del piso son las macetas, a las que no le hicieron una trampa para que las raíces no dañaran el paseo peatonal”, dijo Mauricio Betancourt, Alcalde de la localidad 1.
La última intervención que se le realizó a este lugar, muy visitado por residentes del barrio y cartageneros en general, fue el cambio de los puentecitos en cemento.

COMERCIANTES NO VOLVERÁN

Respecto a la presencia de algunas personas que se encargaban de vender u ofrecer servicios de recreación a los visitantantes y helados, el Alcalde manifestó que “este será un espacio público para  permitir que todos los ciudadanos puedan aprovecharlo al máximo, es política pública del distrito proteger estos espacios públicos de actividades comerciales”.
 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS