Reparación de andenes y destrucción de rampas para mejorar la calle del Bouquet

18 de julio de 2015 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La fecha de la entrega de las obras en la calle del Bouquet de Manga sigue en pie. El próximo 25 de julio se espera que todo esté listo, incluyendo las reparaciones en los andenes que fueron dañados por la misma comunidad y la destrucción de unas pequeñas rampas que no cumplían con las especificaciones de la obra.

“Estamos pidiéndole a la comunidad su grano de arena, ya que encontramos que el parqueo de carros ha fracturado los andenes, por lo cual nos ha tocado reconstruirlos. Le pedimos a las personas que no destruyan sus propias calles”, dijo el secretario de Infraestructura, Mario Ramos.

Ramos visitó las obras en compañía del presidente de Asomanga, Julio Romero; en ese encuentro se llegaron a algunos acuerdos, entre ellos está la destrucción de algunas rampas de acceso a las casas que se habían empatado con los andenes de manera defectuosa (Fotos: Así han arruinado la recién remodelada Calle del Bouquet).

“Se dio la orden ayer viernes por parte de Infraestructura de demoler dos rampas pequeñas que cogen parte de los andenes, ya hay acuerdos con los propietarios de los inmuebles para que se hagan de acuerdo con la norma que indica que deben hacerse dentro de su propiedad y no sobre el andén como lo habían hecho”, sostuvo Julio Romero.

En lo que más enfático fue el Secretario de Infraestructura, es que para construir los empalmes de los andenes con sus antejardines, los residentes de la calle no pueden destruir la obra.

A una semana de que las obras se entreguen oficialmente solo faltan algunos detalles.

“En principio sí estamos contentos sobre como va a quedar la obra, todo depende de si se cumplen los requerimientos que fueron solicitados, los cuales creemos se van a dar, como nos lo dijo el Secretario de Infraestructura”, puntualizó Julio Romero. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS