Reparan huecos para mejorar la movilidad en la Localidad uno

27 de noviembre de 2016 08:13 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Las autoridades distritales anunciaron la reparación de huecos en diferentes vías de la Localidad Histórica y del Caribe Norte que afectan la movilidad. Según la Alcaldía de dicha Localidad, se trata de una serie de trabajos, que se realizan las 24 horas del día y cuentan con apoyo de empresas privadas.

El alcalde de Localidad Histórica y del Caribe Norte, Javier Enrique Jaramillo Martínez, preciso que ya se están viendo los frutos de las obras en la malla vial. 

“Se priorizó la recuperación de la malla vial de la localidad, y se determinó tapar varios huecos históricos que con el pasar del tiempo y por el efecto de las lluvias se agrandaban cada día más”, sostuvo Jaramillo.

El funcionario explicó que el sábado por la noche terminaron de reparar el hueco localizado en la Avenida Santander, frente al edificio Torre de Cadiz. Además trabajan en el retorno de la Avenida Santander, frente al parque de La Marina, en el puente de Las Palmas, y reparan otros en Bocagrande.

“Nosotros seguiremos tocando las puertas para conseguir obras que beneficien a la comunidad, pues no sólo con recursos del Distrito se pueden obtener logros”, dijo el Alcalde Local, agregando que con estos trabajos se mejora la movilidad en la época de fin de año, cuando se incrementa el número de visitantes en la ciudad.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS