Cartagena


Reprogramarán los cortes de luz del 5 de noviembre en Cartagena y Turbaco

Afinia informó que fueron suspendidos los trabajos que se tenían programados para este domingo. Pronto anunciarán la fecha en que los realizarán.

REDACCIÓN CARTAGENA

03 de noviembre de 2023 10:06 AM

La empresa Afinia indicó que por las lluvias que se han presentado en los últimos días y que dejaron sin luz a gran parte de Cartagena y el municipio de Turbaco, reprogramará los trabajos previstos para este domingo 5 de noviembre.

Puede leer: Estos son los cortes de luz del 31 de octubre al 5 de noviembre en Bolívar

Estos trabajos comprendían acciones en los equipos de medición de fronteras en los circuitos Ternera 6 y 7, los cuales iban a quedar sin energía. También se iba a trabajar en los circuitos 2, 4 y 6 de Gambote.

Desde la entidad indicó que estarán informando la nueva fecha de los trabajos con anticipación.

Estos son los sectores que iban a estar sin fluido eléctrico:

Turbaco

Barrios 13 de Junio, 5 de Octubre, Alfonso López, Altamira, Arroyo Lejos, Av. Pastrana, Bellavista, Buenos Aires, Calle de La Cruz, Calle de La Cultura, Calle del Cerro, Calle del Progreso, Calle del Tronco, Calle El Coco, Calle El Espiche, Calle La Estrella, Calle Nueva, Calle Real, Calle San Martin, Calle Santa Catalina, Camino a Quilembe, Campaña, Carretera Troncal, Coloncito, El Carmen, El Matadero, El Prado, El Recreo, El Rosario, El Talón, Fátima, Juan XXIII, La Canalita, La Conquista, La Floresta, La Línea, La Manga, La Mina, La Plaza, Las Cocas, Las Delicias, Las Mercedes, Loma de Piedra, Los Ángeles, Los Cerritos, Los Ciruelos, Los Laureles, Los Naranjos, Manzanares, Matute, Media Tapa, Nueva Colombia, Nueva Esperanza, Ospina Pérez, Papayal, Paraiso, Posa Manga, Puente Honda, San Antonio, San Pablo, Sector Puente Honda, Unidad Residencial Catalina, Urbanización Arcos de Portasol, Urbanización Altos de Plan Parejo, Urbanización Bosque de La Ceiba, Urbanización El Valle, Urbanización El Zapote, Urbanización La Cruz, Urbanización La Granja, Urbanización Los Campanos, Urbanización Malibú, Urbanización Torrecilla, Urbanización Villa Campo, Urbanización Villas de Calatrava, Urbanización Villas De Turbaco, Villa Santa Catalina y Villa Soila.

Cartagena

San José De Los Campanos, Urbanización Bosques de La Ceiba, Urbanización Bosques de La Circunvalar, Villa Juliana, Villa Andrea, Villa Sol; Nelson Mandela, Urbanización El Rodeo, Conjunto Residencial Quinta del Manantial, Urbanización Villa Grande de Indias y sector Kilometro 1 vía a Turbaco.

Arjona

Acueducto de Gambote y corregimiento de Sincerín.

Otros municipios

Los trabajos también impactarán la zona urbana y rural de Mahates y el corregimiento de San Cayetano en San Juan Nepomuceno.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS