Retraso en las rutas de Transcaribe mantiene las estaciones "repletas"

10 de noviembre de 2017 08:02 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

A pocos minutos de iniciarse hoy la jornada de Transcaribe, las estaciones y los paraderos de los alimentadores eran unos "hervideros de gente" sin que las rutas pasaran en los tiempos esperados.

En el desespero por llegar a sus destinos, la gente se vio obligada a coger taxis o vehículos colectivos, perdiendo de este modo, los que estaban en las estaciones, el dinero del pasaje de Transcaribe.

"Muy mal servicio hoy, teniendo en cuenta que es un día festivo y además sin moto. Esto desfavorece al usuario completamente y lo deja a merced de los taxistas avivatos y de algunos conductores de vehículos particulares que se aprovechan de la situación para cobrar más de lo debido", afirmó Julio Giraldo.

EXPLICACIÓN DE TRANSCARIBE

Sobre la situación, el gerente de Transcaribe, Humberto Ripoll, manifestó que la jornada empezó hoy solo con el 70% de la flota de buses, como ocurre normalmente los días festivos, pero ante alta demanda de usuarios se vieron precisados a usar el 100% de los vehículos.

Así las cosas, hacia las 7:30 comenzó la circulación del total de la flota.

"La única experiencia que teníamos en fiestas era la del año pasado y en esa oportunidad funcionamos bien con la programación de un festivo, pero en esta ocasión se incrementó la demanda de pasajeros y debimos hacer uso de la reserva", expresó el funcionario.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS