Reunión de Asomanga y Acuacar, sin acuerdos

31 de enero de 2013 12:01 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En procura de buscarle salida a varias situaciones que aquejan a Manga, se reunieron por quinta ocasión, los integrantes de la Asociación de Vecinos de Manga (Asomanga) con representantes de la empresa Aguas de Cartagena.
Se trataron temas relacionados con el deficiente acueducto y alcantarillado del barrio, especialmente la problemática sanitaria que afecta a los residentes de la Cuarta Avenida de Manga y sus vías confluentes.
La dirigencia que llevó la vocería del barrio decidió por consenso en esta misma reunión, recurrir a derechos de petición para exigir información respecto al concepto técnico que maneja Acuacar sobre el agua potable para Manga, la capacidad del alcantarillado del barrio y el estudio de proyecto vial de la Quinta Avenida, que permitirá mejorar considerablemente la movilidad en toda esa zona.
Finalmente Acuacar les manifestó a los vecinos que la mayor responsabilidad para la ejecución de estos proyectos recae sobre el Distrito, y que esa compañía simplemente cumple el papel de operador, de tal forma que la factibilidad e inversión de recursos son funciones exclusivas del Distrito.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS