Revista Forbes destaca a Getsemaní como el barrio mas “Cool” de Cartagena

02 de julio de 2014 05:50 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La Revista Forbes, un medio especializado en el mundo de los negocios y las finanzas publicó en su portal de internet un artículo titulado: Conoce a Getsemaní, el barrio mas "Cool" de Cartagena.

La periodista Kate Donnelly detalla lo que antes era Getsemaní y la calle de la Media Luna con sus problemas, pero con una belleza dormida. Ahora la describe como un lugar lleno de bares, sitios para comer, hoteles boutique, plazas abarrotadas de gente y raizales.

Donnelly dice literalmente en el texto que "Getsemaní es  auténticamente encantador. Venga a perderse en medio de la arquitectura colonial española, salones de baile, el arte del grafiti, los hoteles boutique, los vendedores de alimentos, las plazas públicas y los poetas (...) "Getsemaní comparte la amurallada Ciudad Vieja de colores brillantes del Caribe de Cartagena, las calles estrechas y gente amigable. Cartagena es realmente la ciudad perfecta para caminar. Una de las grandes alegrías que no está siguiendo un itinerario rígido y simplemente pasear por las calles".

En lo corrido del año Cartagena de Indias ha recibido nueve (9) publicaciones de medios y  bloggers internacionales. Los medios que han escrito sobre la ciudad son: The Daily Traveler; Huff Post Travel; BuzzFeed Community; Dujour; Forbes; y el New York Times.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS