Revocan licitación para obras en instituciones de Cartagena

12 de agosto de 2019 06:54 PM
Revocan licitación para obras en instituciones de Cartagena
Colegio Fernández Baena. // Julio Castaño

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En la tarde de este lunes 12 de agosto, la Alcaldía de Cartagena revocó el proceso licitatorio 02- 2019 SED, cuyo objeto era: contratar las obras de reparación, adecuación y mantenimiento correctivo de las instituciones educativas de la Secretaría de Educación Distrital bajo el sistema de precios unitarios de acuerdo a las necesidades de cada institución, según informó el alcalde, Pedrito Pereira Caballero.

(Lea aquí: Millonario contrato para obras en colegios de Cartagena no es claro)

El mandatario además informó que la licitación será competencia de la Alcaldía para garantizar pluralidad de oferentes y pliegos abiertos que permita la concurrencia de muchos.

“Las competencias del proceso licitatorio en cuestión estaban delegadas en la secretaría de educación, decidimos hoy resumir las competencias y de acuerdo al análisis realizado, ya con las competencias nuevamente en el despacho del alcalde, procedimos a revocar el proceso licitatorio que estaba abierto para empezarlo lo más pronto posible”, expresó el alcalde Pereira.

La revocatoria se realizó luego que Funcicar diera a conocer una serie de inconsistencias en el pliego publicado en el Secop.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS