Cartagena


Ricaurte, el sector que espera por ayudas para damnificados

Esta zona, ubicada en Olaya Herrera, tiene a cientos de familia en la calle.

ZULEIMA BALAGUERA

18 de noviembre de 2020 02:22 PM

La tragedia no es nueva. Las inundaciones son comunes en el sector Ricaurte, en Olaya Herrera, pero no es un secreto para nadie que la tormenta Iota fue más dañina que lo que muchos llegaron a imaginar.

Ricaurte, el sector que espera por ayudas para damnificados

Con las recientes lluvias, miles de familia lo perdieron todo y en esta zona, golpeada por los problemas socioeconómicos, la situación no es alentadora. Son cientos las familias que todavía tienen el agua dentro de sus viviendas, sobre todo las que están a pocos metros de la Ciénaga de la Virgen.

Por esta razón, el presidente de la Junta de Acción Comunal, Javier Herrera, invita a los cartageneros para que los ayuden en este difícil momento. “En nombre de mi comunidad, invito a la solidaridad de las personas de buen corazón y empresas, porque son más de 250 familias que están sin nada. Necesitan colchonetas, sábanas, elementos de construcción y alimentos porque debido a esta tragedia, muchos no han podido salir a trabajar. Queremos que se pongan la mano en el corazón y nos ayuden”, dijo Herrera.

Si usted quiere aportar a estas familias, puede llamar al número de Herrera, 317 8698500.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS