Roxana Segovia, nueva directora ejecutiva de la SMPC

29 de abril de 2019 05:27 PM
Roxana Segovia, nueva directora ejecutiva de la SMPC
Segovia asumirá el cargo desde el 15 de junio. // Cortesía.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La Sociedad de Mejoras Públicas de Cartagena, una de las instituciones de carácter cívico y cultural más antiguas de la ciudad, tiene nueva Directora Ejecutiva. Se trata de Roxana Segovia de Cabrales, reconocida abogada cartagenera con amplia trayectoria en el sector público y privado, quien hasta hace pocos meses se desempeñó como directora seccional de una de las más prestigiosas universidades privadas de la ciudad.

Segovia relevará a Elizabeth Campillo Jiménez, quien estuvo 3 años al frente a la institución, liderando el cambio institucional y de enfoque estratégico de la SMPC, y quien renuncia a la dirección debido a que trasladará su residencia fuera del país para emprender nuevos proyectos personales y familiares.

“La SMPC se ha caracterizado a lo largo de sus 95 años de existencia por emprender acciones en beneficio de la ciudad y sus ciudadanos y estoy segura que gracias a la experiencia de Roxana la institución logrará consolidar esos grandes proyectos que propenden por el bienestar de todos”, manifestó Campillo Jímenez.

Por su parte, las directivas de la institución agradecen a Elizabeth Campillo por su dedicación y entrega a la SMPC durante sus años al frente de la institución y a Roxana Segovia por aceptar este nuevo reto.

De acuerdo a lo manifestado por Segovia, quien asumirá la administración desde el 15 de junio, la SMPC es un extraordinario escenario para continuar trabajando por Cartagena, impulsando lo que ya se viene haciendo y generando nuevos espacios de articulación y unión de esfuerzos en un propósito común.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS