"Ruta de Transcaribe por el Bosque necesita reparaciones": líderes

18 de julio de 2018 04:43 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Se tenía previsto que la ruta pretroncal X102 Portal – Bosque - Centro que pasará por sectores como la avenida Crisanto Luque y el mercado de Bazurto comenzara su etapa comercial este 21 de julio, sin embargo, una serie de recomendaciones y ajustes postergarían su entrada en funcionamiento.

Los lideres cívicos y representantes de las diferentes Juntas de Acción Comunal de los barrios que están en el área de influencia manifestaron que se deben realizar reparaciones en algunos puntos por donde pasará la ruta y así garantizar un buen servicio.

Con anterioridad se había puesto en conomiento la inconformidad por la ubicación de los paraderos en la Crisanto Luque, que representaban un riesgo para los ciudadanos al estar ubicados al lado de cunetas, y no disponían de andenes. 

Entre los problemas a solucionar se destaca la malla vial en algunos puntos, el acondicionamiento de paraderos para guardarse del sol y la lluvia, un paradero especial en el sector de Ceballos para los usuarios que se transportan hacía la zona industrial y por último, pidieron confirmar cuál de las rutas actuales saldrían de circulación teniendo en cuenta que estos sectores son cubiertos por muchas rutas.

Se ha evidenciado que el mal estado de la malla vial ralentiza la operación del sistema e impide completar los recorridos a tiempo, daña los buses y empeora la malla vial por el peso y el constante paso de los mismos.

Los representantes esperan que el gerente de la entidad Humberto Ripoll y demás funcionarios distritales puedan resolver todas y cada una de las inquietudes expuestas.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS