Cartagena


Salida en falso de Polo Polo contra Gustavo Petro por turista en Cartagena

El representante a la Cámara, Miguel Polo Polo, arremetió contra el presidente por el supuesto asesinato de un turista francés en Cartagena.

Lucas Mathieu Rocha

19 de febrero de 2024 08:10 PM

Este lunes 19 de febrero, a las 6:15 p. m., el representante a la Cámara, Miguel Abraham Polo Polo, reconocido por su acérrima animadversión hacia el gobierno de Gustavo Petro, cometió una imprecisión informativa a través de su cuenta de Twitter.

Según lo descrito por Polo Polo, un hombre de origen francés fue asesinado en la mañana del pasado domingo 18 de febrero, en la ciudad de Cartagena, motivo que aprovechó para citar al presidente Gustavo Petro, haciéndole un airado llamado de atención por lo sucedido. Lea aquí: Inconsciente y sin documentos hallan a extranjero en el Centro Histórico

“¿Señor @petrogustavo esta es su potencia vergüenza mundial de la vida? Vergüenza debería darle estar demandando al Estado, del cual usted es el jefe, por “persecución” a su familia, en vez de ponerse los pantalones y frenar la ola de violencia y homicidios. Primero un americano y ahora esto. Este es un francés asesinado en Cartagena ¿Y así pretendía volver a Colombia una potencia turística? Ahora sí que nadie va a querer venir a Colombia”, trinó el representante a la Cámara.

Salida en falso de Polo Polo contra Gustavo Petro por turista en Cartagena

Sin embargo, la realidad dista de su afirmación: se trata de un turista que fue hallado inconsciente, desorientado y sin documentación en el Centro Histórico de la ciudad, cerca al cordón amurallado, frente a un reconocido centro comercial del barrio San Diego. Lea aquí: Denuncian irregularidades en el proceso de admisión de la UdeC

La ciudadanía dio aviso a las autoridades, quienes lo llevaron hasta un centro médico cercano. De acuerdo al reporte de los galenos, estaría bajo un estado de intoxicación e inconsciente, pero con vida.

Ante tal situación, la Policía Nacional advirtió a los turistas para que tengan cuidado a la hora de interactuar con extraños en la ciudad, con el fin de evitar sucesos de esta índole.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS