Cartagena


Sancionan a conductor que borracho prestaba servicio no autorizado

Amel Pacheco conducía el vehículo particular de placas BLE 527 y al realizarle la prueba de alcoholemia dio segundo grado de embriaguez.

EL UNIVERSAL

09 de abril de 2019 09:15 PM

Las infracciones de tránsito en Cartagena constituyen un tema relevante para las autoridades puesto que, pese a las campañas de educación vial que se imparten en diferentes meses del año, muchos conductores siguen ‘rajándose’ ya sea por desconocimiento de las normas o por indisciplina.

En las últimas horas, el Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte (Datt), sancionó a un hombre que en estado de embriaguez prestaba servicio no autorizado.

El conductor, identificado como Amel Pacheco Tocar, fue sorprendido en operativo efectuado por un grupo de agentes en el sector de Bazurto, en el que además fueron inmovilizados 10 vehículos particulares más que prestaban servicio público.

Pacheco conducía el vehículo particular de placas BLE 527 y al realizarle la prueba de alcoholemia dio segundo grado de embriaguez.

Además de la sanción por prestación de servicio no autorizado, que implica también suspensión de licencia de conducción y el pago de un salario mínimo mensual, este conductor deberá afrontar también la sanción por alcoholemia, que está por el orden aproximado de los $4.200.000.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS