Se amplía plazo para pesaje de coches turísticos

15 de julio de 2015 04:15 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Hasta hoy había plazo para que los coches turísticos se sometieran a pesaje ante el Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte (Datt), sin embargo no todos lograron presentarse y más de 30 que marcaron sobrepeso realizan adecuaciones para lograr el peso permitido; por lo que la autoridad de tránsito amplío el plazo del pesaje.

La nueva fecha límite es este viernes 17 de julio. Se espera que ese día estén listos los vehículos que han sido sometidos a reparaciones para no superar los 525 kilos permitidos.

52 de los 60 coches que hay en la ciudad han pasado por la báscula. De esta cantidad, solo 8 tienen el peso que estipula en el Decreto 0656 del 3 de junio de 2014.

“El DATT reitera que coche que no cumpla con la norma no podrá prestar servicio, hasta tanto logre obtener el peso indicado o por debajo del mismo. Los propietarios o administradores de coches han firmado actas en el que comprometen a realizar las modificaciones necesarias para que cumplan con lo estipulado en el decreto”, dijo la autoridad de tránsito.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS