Se busca gata extraviada en aeropuerto de Cartagena

13 de enero de 2015 04:37 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

“Su nombre es Aureliana, pero es posible que responda con más facilidad al grito de “aure”. Ella se perdió el 9 de enero en el aeropuerto de Cartagena mientras se realizaba la operación de embarque en bodega. el guacal me lo entregaron roto”. Con este mensaje y un título de “Se busca” la familia Gómez difunde diferentes carteles en los alrededores de Crespo y el Aeropuerto Rafaél Núñez  con la ilusión de encontrar a su mascota. Una gata que se perdió el pasado 9 de enero, justo antes de despegar el vuelo CTG-BOG 3105 de la aerolinea LAN.

El denunciante, Leider Gómez Caballero, dice que “luego de entregar en el counter de Lan, en perfectas condiciones, a mi gata Aureliana dentro de su guacal me dispuse a hacer el abordaje. Una vez sentado, me llamaron para informarme que mi mascota se había escapado del guacal y que había salido corriendo por las pistas de despegue, durante la operación de embarque de la carga y abordaje de pasajeros.

Decidí bajarme del avión (porque entre otras cosas me plantearon como una opción la alternativa de seguir en el vuelo y viajar sin mi mascota- qué insensibilidad-), y desde allí inicié la búsqueda con ayuda del personal aeroportuario y un funcionario de LAN (el mismo por quien fui atendido en el counter, desde el momento en que se perdió, alrededor de las 8 y 30 P.M., hasta las 10 P.M. aproximadamente, siendo infructuoso el esfuerzo”.

Según un informe de Noticias Caracol, una vocera de la Aerolinea dijo que la gata estaba localizada. “La gata está en el parqueadero, hemos hecho todo lo posible para rescatarla y estamos en eso”, dijo  Erika Zarate.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS