Cartagena


Se detuvo el tiempo: la Torre del Reloj lleva varios días paralizada

El emblemático reloj, que se transformó en un símbolo de la ciudad, se encuentra detenido. El inconveniente se presenta desde hace varios días.

Se trata de un hecho inusual, por lo tanto, captó la atención de la comunidad local. El emblemático reloj de la Torre del Reloj permanece sin movimiento desde hace varios días debido a problemas técnicos. Este icónico símbolo de la ciudad, que tradicionalmente marca el paso del tiempo con precisión, experimentó una interrupción inesperada que deja a los ciudadanos y visitantes sorprendidos. Lea aquí: ¡Tenga en cuenta! Barrios de Cartagena sin luz este 1 de febrero

Los detalles exactos sobre la naturaleza de la paralización de las manecillas del reloj aún no han sido revelados por las autoridades responsables; sin embargo, se espera que pronto la dirección de Apoyo Logístico se apersone del inconveniente y le de solución. Se trata de una de las principales atracciones turísticas de Cartagena y Colombia, por lo que el tema se debe abordar con prontitud. Lea aquí: 5 decisiones que ha tomado Dumek Turbay en su primer mes de gobierno

Se detuvo el tiempo: la Torre del Reloj lleva varios días paralizada

Un punto representativo de Cartagena

La Torre del Reloj hace parte de las atracciones turísticas distintivas de Cartagena. En el último tiempo, estuvo en el foco de la conversación política por las decisiones que tomó Dumek Turbay. A raíz de las constantes denuncias por la masiva presencia de trabajadoras sexuales en el sector, el alcalde de Cartagena prohibió la presencia de trabajadoras sexuales en la zona.

Turbay determinó, en un decreto, que “se suspende el ejercicio de la prostitución o afines en áreas del espacio público del Centro Histórico. También se prohíbe la venta o promoción de servicios sexuales y las autoridades podrán realizar el cierre provisional de establecimientos que promuevan o permitan el constreñimiento a la prostitución”.

De esta manera, los cartageneros celebraron un cambio en la Torre del Reloj, ahora piden que la torre vuelva al normal funcionamiento, en tanto que esa es una de la caras visibles de la ciudad.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS