Se normaliza operación de Transcaribe tras paro del #21N

21 de noviembre de 2019 06:35 PM
Se normaliza operación de Transcaribe tras paro del #21N
//Cortesía.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El grupo de manifestantes que acompañaban la marcha del 21 de noviembre y que se aglomeraron en las estaciones del Centro y La Bodeguita de Transcaribe finalmente se dispersaron. El sistema informó que el servicio se reactivó y la flota de buses opera con normalidad.

Previo al paro de este jueves 21 de noviembre, el SITM puso en marcha un plan estratégico que arrancó con la suspensión de las operaciones a las 8:00 de la mañana.

A las 8:30 de la mañana se suspendió también el servicio de rutas alimentadoras y fueron cerradas todas las estaciones del sistema, solo permitiendo la salida de usuarios.

En un comunicado, Transcaribe detalló que la operación fue paralizada por siete horas y media. Y hacia las 3:30 de la tarde se despejó la avenida Venezuela y se reanudó todo el sistema.

Se destacó que no se presentó ninguna afectación a los vehículos, ni represamiento de buses en la vía.

De enero a septiembre, el carril solo bus ha presentado 21 bloqueos con una duración total de 15,8 horas. Es decir, la manifestación de hoy duró casi la mitad del total de horas bloqueadas de enero a septiembre de 2019.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS