Cartagena


¡Se queda! Director de Gestión del Riesgo continúa en la administración Dau

El alcalde William Dau se reúne con el director de la Oficina Asesora de Gestión del Riesgo de Desastres para revisar el plan de acción frente a la emergencia por lluvias.

REDACCIÓN CARTAGENA

03 de noviembre de 2023 04:40 PM

El alcalde de Cartagena, William Dau Chamat, confirmó que el director de la Oficina Asesora de Gestión del Riesgo de Desastres, Fernando Abello Rubiano, continuará en la administración, trabajando de manera mancomunada para superar la emergencia por las lluvias de las últimas semanas. Lea: ¡Atención! Renuncia el director de Gestión del Riesgo de Cartagena

“El director de la Oficina Asesora de Gestión del Riesgo de Desastres, Fernando Abello, sí presentó una carta de renuncia, pero yo no se la acepté; la presentó por varios inconvenientes que venían presentándose, teniendo en cuenta que hay que articular tantas dependencias ante la emergencia inminente por la ola invernal; sin embargo, hoy continuamos trabajando juntos para superar esta situación”, indicó el alcalde Dau Chamat.

En un Consejo de Gestión del Riesgo, liderado por el alcalde William Dau, se anunció la declaratoria de calamidad pública por la ola invernal.

“Como alcalde apoyé toda esta eventualidad y organicé a todas las dependencias. El director de la Oficina Asesora de Gestión del Riesgo de Desastres es competente y responsable, y su intención no es abandonar la administración, sino conseguir los resultados para Cartagena, y en efecto se está logrando”, precisó Dau. Lea: Esto pasa cuando arrojas basuras a los caños y canales pluviales de Cartagena

A esta hora, el alcalde de Cartagena se reúne con el director de la Oficina Asesora de Gestión del Riesgo de Desastres para revisar el plan de acción frente a la emergencia por la temporada de lluvias.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS