Se quejan por filtración de aguas en el Nuevo Bosque

12 de abril de 2019 12:00 AM
Se quejan por filtración de aguas en el Nuevo Bosque
El problema en este sector se presenta desde hace aproximadamente seis años. //Aroldo Mestre-El Universal.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Los residentes de la Sexta Etapa del barrio Nuevo Bosque se quejan por un problema en la vía principal, que permanentemente está mojada.

“Esta calle estaba maluca, con huecos, el pavimento estaba dañado y gracias a Dios la pavimentaron nuevamente hace un par de meses, pero al paso que va se va a dañar otra vez porque esa agua ahí es constante”, afirmó Víctor, residente del sector.

El mojado de la vía tiene en riesgo a los conductores y transeúntes. De hecho, según contaron varios residentes del sector, la semana pasada un motorizado se resbaló y se dio fuertes golpes al caer.

“Eso es de día y de noche, esa agua se está desperdiciando hace como seis años, ya Aguas de Cartagena ha venido pero nunca ha podido encontrar el daño, no se sabe si es alguna manguera o algún tubo roto, tengo miedo de que mi casa por debajo se esté debilitando y pueda caerse”, afirmó Luis Batista, vecino del sector.

Respecto a este tema, El Universal consultó a Aguas de Cartagena y aseguró que enviará cuanto antes a una cuadrilla para que haga las respectivas reparaciones.

Los vecinos del sector manifestaron que esperan que por fin se le dé una solución definitiva a la situación para poder vivir tranquilos.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS