Cartagena


¡Se va el agua! Estos son los barrios de Cartagena donde hoy suspenden servicio

Entre las 12 del mediodía y las 8:00 de la noche será suspendido el suministro de agua potable en varios barrios de Cartagena.

EL UNIVERSAL

11 de abril de 2023 06:02 AM

Para reparar un daño en un tramo de tubería del sistema de acueducto de la ciudad, detectado a la entrada de la vía principal del barrio Ceballos, hoy martes 11 de abril de 2023, entre las 12 del mediodía y las 8:00 de la noche será suspendido el suministro de agua potable en varios barrios de Cartagena. Lea también: Críticas a borrador de decreto para la regulación de las tarifas de la luz

La intervención en la red de distribución ha sido programada por Aguas de Cartagena, para atender esta avería en un segmento de la tubería de 400 milímetros de diámetro y por eso, despliega preparativos logísticos y técnicos necesarios, con suficiente anticipación, para realizar los trabajos en el tiempo estipulado.

Los barrios y urbanizaciones que permanecerán sin el servicio de agua potable, a partir de las 12 de este mediodía son los siguientes:

Nuevo Bosque

Barlovento

Britania

La Campiña

Santillana de Los Patios

Los Corales

Bahía La Fragata

El Country

Parque Residencial El Country

Los Almendros

La Troncal

Villa Andrea

El Carmen

Las Delicias

El Rubí

Almirante Colón

Los Caracoles

Ceballos

Los Calamares.

Acuacar ofrece disculpas por las incomodidades que este cierre hidráulico pueda generar a sus usuarios, pero es necesario ejecutarlo para seguir garantizando eficiente prestación del servicio de acueducto en la zona.

Igualmente recomienda a los residentes en los barrios mencionados que se aprovisionen de agua, durante el tiempo que se prolongue esta reparación.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS