Cartagena


Secretaria del Interior (e) solicita a Fiscalía y Policía reforzar seguridad

“Estos son hechos que están afectando a la ciudadanía cartagenera y necesitamos resultados efectivos de las investigaciones criminales”, precisó la funcionaria.

REDACCIÓN CARTAGENA

23 de enero de 2022 03:56 PM

Cartagena está siendo duramente golpeada por la delincuencia y la inseguridad. Tras el alto número de hechos de sicariato que se han registrado en las últimas semanas en la ciudad, la secretaria del Interior (e), Paola Pianeta Arango, hizo un llamado a la Fiscalía y a la Policía Metropolitana para que den resultados contundentes, garantizando la seguridad de todos los cartageneros.

Desde la Secretaría del Interior y Convivencia Ciudadana rechazamos categóricamente todos los atentados que han ocurrido en Cartagena y le pedimos tanto a la Fiscalía como a la Policía Metropolitana de Cartagena el desarrollo de acciones contundentes para dar esclarecimiento de estos hechos”

Paola Pianeta, secretaria de Interior (e)

La ciudad no puede seguir siendo víctima de los ajustes de cuentas entre bandas criminales, Pianeta Arango expresó que: “tenemos que tener resultados efectivos de las investigaciones para saber qué es lo que está ocurriendo y sobretodo evitar que continúe”.

La funcionaria Distrital, explicó que no se trata solamente de ajustes de cuentas, dijo: “tenemos hechos tan lamentables como el ocurrido la semana pasada con el señor Nilson De La Rosa que resultó muerto en un cruce de disparos en el cementerio; hace dos días en medio de un nuevo ataque sicarial perdió la vida una señora cuando al parecer le iban a hacer un atentado a su hijo y ayer tuvimos el atentado y muerte del empresario Max Vélez”.

Reciba noticias de El Universal desde Google News
  NOTICIAS RECOMENDADAS