Secretario del Interior se reunió con miembros de las JAL 1 y 3

04 de enero de 2020 06:25 PM
Secretario del Interior se reunió con miembros de las JAL 1 y 3
CORTESÍA

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Por delegación del alcalde William Dau Chamat, el Secretario del Interior y Convivencia Ciudadana del Distrito, David Múnera Cavadía, asistió a la instalación de la Junta Administradora Local 1 y participó en la primera sesión ordinaria de la Junta Administradora Local 3.

El fin de las visitas del funcionario es transmitir el mensaje del alcalde Dau en cuanto a la proyección que pretende el gobierno y en especial dar a conocer las acciones a desarrollar para sacar adelante sus banderas en cuanto a la lucha contra la corrupción y la erradicación de la pobreza en Cartagena.

“Al mismo tiempo manifestarle a estas corporaciones sobre la necesidad de elegir unos buenos alcaldes para sus localidades, personas con conocimiento, pero en especial con mucha transparencia y honestidad”, sostuvo el funcionario.

Recordó que las quejas de las comunidades permanentemente están relacionadas con el abandono y la desidia de estos funcionarios y que los dineros de los fondos locales no se invierten como deben ser.

“La invitación es para que de manera conjunta se trabaje para buscar el desarrollo, progreso y crecimiento de estas localidades que tienen zonas con mucha pobreza y necesidades insatisfechas”, comentó el Secretario.

Múnera Cavadía le pidió a todos los miembros de las Juntas Administradoras Locales trabajar en pro y en beneficio de dichas localidades teniendo en mente siempre que este es el compromiso de los servidores públicos que están en el poder ejecutivo, a través del gobierno como de quienes han sido elegidos popularmente.

Por último dijo que este gobierno estará muy vigilante de que los recursos públicos en estas localidades se inviertan donde correspondan.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS