Cartagena


Sectores de Olaya Herrera beneficiados con jornada dermatológica

Con muy buenos resultados se llevó a cabo la “Brigada de Salud Dermatológica” en distintos sectores de este barrio de Cartagena.

EL UNIVERSAL

01 de agosto de 2021 10:17 AM

Con éxito se llevó a cabo la jornada de salud dermatológica que benefició a más de 100 personas de los sectores Rafael Núñez y Once de Noviembre del barrio Olaya Herrera.

25 millones de personas ya están en el Sisbén IV

La “Brigada de Salud Dermatológica”, liderada por la Fundación Granitos de Paz, contó con una inversión superior a los $20 millones, la cual se vio reflejada en las consultas con los especialistas de la Asociación de Dermatólogos de Bolívar y Dermacaribe, así como en y medicamentos gratuitos para los pacientes gracias a las donaciones del Laboratorio Galderma.

“Niños, adolescentes y adultos tuvieron la oportunidad de recibir atención especializada y medicamentos de forma gratuita e inmediata. Es muy importante traer este tipo de brigadas a estos sectores ya que, en su mayoría, sus habitantes presentan algún tipo de afectaciones en la piel por problemas de aguas negras y de falta de asfalto en las calles”, señaló la directora ejecutiva de la Fundación Granitos de Paz.

Por su parte, Karina Salazar, madre de uno de los jóvenes beneficiados con la jornada, expresó que se sintió muy satisfecha con la atención que su hijo recibió y señaló la importancia de esta brigada para las personas que no cuentan con los recursos para acceder a este tipo de atención especializada.

  NOTICIAS RECOMENDADAS