Servicio de aseo contratado comenzó a llegar a colegios del Distrito

27 de abril de 2016 06:39 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La firma Centro Aseo Mantenimiento Profesional SAS comenzó a prestar el servicio de aseo para las instituciones educativas del Distrito.

El contratista inició sus labores por las instalaciones de mayor área, y progresivamente deberá cubrir todos los planteles, por lo que la Secretaría de Educación le fijó como plazo esta semana.

El proceso licitatorio concluyó a comienzos de marzo pasado, y en ese lapso la firma ha venido legalizando toda su situación.

El contrato contempla personal, insumos, maquinaria y asistencia técnica, y está en proceso de legalización.

Según el empresario Guillermo Díaz, representante legal de Centro Aseo Mantenimiento Profesional, su intención es la apoyar a residentes en Cartagena, principalmente madres cabezas de familia, capacitarlas y pagarles a tiempo.

“Somos una compañía que ha estado en todo el país, donde siempre hemos dejado las puertas abiertas gracias a nuestra seriedad y cumplimiento. Es una compañía creada hace 10 años con sede principal en Bogotá, sucursales en Cali y Medellín, y agencias en Cartagena, Bucaramanga, Barranquilla, Santa Marta, y manejamos más de 5 mil empleados”, dijo en el momento de ganar la licitación.
 
VIGILANCIA YA ESTÁ EN COLEGIOS

De otro lado, vigilantes uniformados de la firma Seguridad Oncor Limitada ya se encuentran prestando sus servicios en las diferentes instituciones educativas del Distrito.

Esta empresa resultó adjudicataria del proceso de licitación pública para la “prestación del servicio de vigilancia y seguridad privada en las instalaciones de las sedes educativas oficiales del Distrito y las áreas administrativas de la Alcaldía de Cartagena de Indias”.

El contrato asciende a $16,640,213,019 y la firma es representada legalmente por Germán Perilla Medrano y en su página web alude a su Misión y Visión en los siguientes términos:

MISIÓN: Brindar un servicio de calidad en la protección de sus clientes, con transparencia, profesionalismo y personal idóneo, cumpliendo los requisitos de los organismos de control y satisfaciendo a los accionistas.

VISIÓN: Proyectarse para el 2020 como una organización internacional, soportando sus servicios con mayor presencia en el mercado, tecnología de primera generación, administrando sus procesos de forma sistematizada con información centralizada, en pro de una transferencia de la oferta de valor a sus socios comerciales, obteniendo una mayor rentabilidad a través de un modelo de responsabilidad social empresarial.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS