Cartagena


Si no te ha llegado el recibo de la luz, esto dice Afinia

Afinia se pronuncia por retrasos en la entrega de los recibos en varios sectores de Cartagena y algunos municipios del departamento de Bolívar.

REDACCIÓN CARTAGENA

27 de marzo de 2023 01:00 PM

En los últimos días en algunos sectores de Cartagena y Bolívar se han reportado demoras en la recepción de la factura de la luz, por parte de la empresa Afinia.

Ante ello, la filial del Grupo EPM dio a conocer que ya adelanta el proceso de reparto para que los usuarios reciban en los próximos días sus facturas.

Afinia reitera a los clientes que los ciclos de facturación se mantienen como se viene cumpliendo meses a mes, al tiempo que destaca que en algunos casos se presentarán lecturas superiores a 32 días.

Es de señalar que también se puede obtener la factura a través de los siguientes medios:

• Ingresando a la Oficina Virtual a través de la página www.afinia.com.co o de la aplicación para teléfonos inteligentes Afiniapp, en las cuales se puede descargar y pagar la factura.

• Comunicándose a la Línea Afinia 115 desde cualquier operador de telefonía fija o móvil y solicitar el envío de la factura vía correo electrónico. Lea: Alzan voz de protesta ante continuos cortes de energía por mantenimientos

Los clientes que evidencien más de 32 días facturados pueden cancelar el promedio del consumo correspondiente al mes anterior y el saldo restante lo podrán pagar con la factura del mes de abril de 2023.

Este proceso lo pueden realizar a través de la opción pago parcial del Portal de Pagos en la página www.afinia.com.co o en los puntos de pago de los centros de atención presencial de la compañía.

Frente a cualquier inquietud, la compañía pide a los clientes a comunicarse con sus canales de atención.

TEMAS

  NOTICIAS RECOMENDADAS