“Sí se está atendiendo a los usuarios”: DATT

13 de febrero de 2020 02:10 PM
“Sí se está atendiendo a los usuarios”: DATT
Instalaciones del DATT en Marbella. //Archivo.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte de Cartagena, DATT, informó que el servicio de atención al público se encuentra habilitado en todas sus sedes.

La entidad aclaró que los servicios de trámites en el DATT son prestados en estos momentos por una firma particular contratada y, que los parqueaderos al servicio de la institución, están funcionando normalmente.

Así mismo, la dirección del DATT ya se encuentra realizando los trámites administrativos pertinentes para la contratación de Reguladores de Tránsito.

La entidad “implementará las políticas necesarias para garantizar una adecuada movilidad y seguridad vial en la ciudad”.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS