Siguen los trabajos para restablecer servicio de energía en Chambacú

07 de octubre de 2016 12:32 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Un vocero de prensa de Electricaribe informó que siguen los trabajos en la subestación de Chambacú para reponer el servicio de energía eléctrica en los barrios de Manga, Centro, Getsemaní, San Diego, El Espinal, Pie del Cerro y  La Matuna, que desde ayer se encuentran sin luz. (Lea:Subestación de Chambacú sigue fuera de servicio)

“La reparación de la avería en la subestación de Chambacú está casi lista según informan los ingenieros, pero se está a la espera de los brigadistas se suban a las redes de alta para reorganizar las conexiones”, explicó el vocero de prensa.

En el caso de Bocagrande, la empresa de energía señaló que se presentan fallas en los circuitos de  Bocagrande 1 y 8. 

COMERCIANTES MOLESTOS

Martha Lucía Noguera, presidenta de la Junta Directiva de Cotelco Cartagena, expresó su incorfomidad por las fallas en el servicio de energía eléctrica y le hizo un llamado al Gobierno Nacional para se gestione una solución definitiva al problema de energía en la Costa.

“Los transformadores de la Avenida San Martín colapsaron. Alguien tiene que ser capaz de enfrentar este problema de energía. Los hoteles en el Centro están perdiendo, los comerciantes no han podido laborar. Una ciudad turística como Cartagena  no puede seguir creciendo con este problema de energía”, dijo Noguera.
 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS