Sin claridad en terna, el viernes se define quién será el gerente de Transcaribe

29 de febrero de 2016 05:10 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La Junta Directiva de Transcaribe definirá este viernes 4 de marzo quién será el nuevo gerente del proyecto, reemplazando a Carlos Coronado, hombre de confianza de la administración del exalcalde Dionisio Vélez Trujillo.

Sin una terna aún definida por el alcalde Manolo Duque para presentar al Gobierno Nacional, será la Junta en pleno quien dará su visto bueno a los nombres propuestos y nombrará a la persona que llevará las riendas de Transcaribe en la transición entre la etapa pedagógica y la comercial.

Wilmer Iriarte, Nixon Navarro y José Alfaro, candidatos de la administración local para presentar a la junta, no habrían cumplido las expectativas del Ministerio de Transporte, por lo que el Alcalde y su equipo de trabajo estarían trabajando contra reloj en la construcción de una nueva terna.

“Nosotros hasta ahora estamos armando la terna. No es poner tres nombre por ponerlos, sino que sea gente que verdaderamente encaje y pueda sacar adelante el sistema”, indicó el alcalde Manolo Duque.

Según se conoció, el próximo gerente del SITM podría no ser cartagenero, pues ante la negativa del Ministerio a la primera terna, la alcaldía estaría estudiando alternativas por fuera de la ciudad.

“Queríamos que fuera cartagenero pero el tema se ha complicado. Algunos que buscamos no aceptaron, otros por cuestiones familiares y otros por temor a lo público. Lo buscamos también en el sector privado, inclusive con nombres que no son de Cartagena”, finalizó el mandatario.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS