Sin luz en algunas poblaciones de Bolívar este 21, 22 y 23 de marzo

Afinia desarrollará trabajos en la infraestructura eléctrica durante la semana.

REDACCIÓN CARTAGENA

19 de marzo de 2022 03:00 PM

La compañía Afinia desarrollará trabajos en la infraestructura eléctrica de distintos municipios de Bolívar y sur del Magdalena entre el 21 y el 23 de marzo. Por lo que algunas poblaciones quedarán sin luz.

Lunes 21 de marzo entre las 7:15 a.m. y 3:30 p.m.

En Talaigua Nuevo se optimizarán redes del circuito Olaya, por seguridad se suspenderá el suministro eléctrico en el corregimiento Caño Hondo y las fincas Bello Amanecer, Los Estados, Italia y Santa Rita.

Martes 22 de marzo desde las 6:50 a.m. hasta las 6:30 p.m.

En San Jacinto adecuarán la infraestructura del circuito San Jacinto 1 y los sectores Urbanizacion J.C.A, el barrio San Abel y las veredas Cerro Maco, Casa de Piedra, El Bongal y Paraíso permanecerán sin servicio durante los trabajos.

Martes 22 de marzo desde las 7:00 a.m. hasta las 3:00 p.m.

En Soplaviento continuarán los trabajos de optimización e instalación de nuevos postes en el circuito San Estanislao 1. Por seguridad de estas maniobras se interrumpirá el servicio en la zona urbana y rural de este municipio.

Martes 22 de marzo 6:50 a.m. a 6:00 p.m.

En Turbaco avanzará la modernización del circuito Ternera 2, trabajos que requieren la interrupción del servicio en el sector Puente Honda, vía Turbaco-Cartagena y el sector Los Naranjos. Lea aquí: Atención: Mañana domingo no se va la luz, pero sí el lunes

Miércoles 23 de marzo desde las 8 a. m. hasta las 4:00 de la tarde

En Arenal y Norosí, para facilitar la renovación de estructuras sobre el circuito Río Viejo 2, se interrumpirá el servicio en la zona urbana y rural de los municipios Arenal del Sur, Norosí, y los corregimientos Hatillo, Cabadillo, Caimital y Macedonia (Río Viejo).