Cartagena


Sin novedad transcurren las horas previas a la firma de la paz

REDACCIÓN CARTAGENA

26 de septiembre de 2016 01:52 PM

El secretario del Interior del Distrito, Fernando Niño Mendoza, señaló que hasta el momento todo transcurre en calma y los dispositivos de seguridad por agua, tierra y aire se mantienen activados para garantizar la normalidad del orden público en este día en que se firmará la paz.

"Las vías se encuentran sin ningún impedimento del paso, además el sistema de transporte masivo está funcionando normalmente. No hay afectación ni bloqueo de vías. Las autoridades están preparadas para hacer frente a cualquier situación que ponga en peligro la vida de los cartageneros y asistentes a este importante evento", aseguró el funcionario.

Paso restringido y escasos buses

Si usted es una de las personas que necesita ir al Centro este lunes, le recomendamos que no lo haga. El paso es casi restringido y los pocos buses que están circulando hoy, no están llegando a la India Catalina. Deberá caminar desde la altura del Centro Comercial Mall Plaza hasta ese lugar. 

La única vía del Centro por donde se puede circular es la avenida Santander. La mayoría de los corredores viales están cerrados.

Transcaribe por su parte informó que "sigue prestando servicio para movilizar a la ciudadanía con recorridos alternativos en las rutas T101, T102, T103 y X106".

Las estaciones de Centro y La Bodeguita están deshabilitadas, y sólo hasta el martes entrarán en funcionamiento. Los horarios de circulación de los articulados serán los habituales.