Cartagena


Sorprenden a 58 personas en una fiesta clandestina en El Bosque

Las autoridades llegaron al sitio en la madrugada de hoy y suspendieron el evento en donde se violaba el toque de queda y las medidas sanitarias.

REDACCIÓN CARTAGENA

17 de junio de 2021 12:05 PM

Uniformados adscritos a la Estación Nuevo Bosque de la Policía Metropolitana de Cartagena, luego de recibir una llamada a la línea especial contra fiestas y eventos clandestinos, llegaron hasta un establecimiento comercial en el barrio El Bosque donde se realizaba una fiesta que no cumplía con las medidas de bioseguridad ni con las restricciones de las autoridades.

(Lea:Jenifer y su bebé están estables, pero necesitan ayuda).

La fiesta clandestina no solo violaba la medida del toque de queda, sino que allí las personas no respetaban el distanciamiento físico y tampoco usaban tapabocas.

“Los policías de la Estación Nuevo Bosque constataron que las luces y equipo sonoro se encontraban apagados, pero varias personas permanecían en el interior, encerrados sin medidas de distanciamiento y sin elementos de bioseguridad, entre ellos algunos ciudadanos extranjeros. En medio del desespero y la aglomeración de los clientes, los empleados abrieron las puertas del establecimiento y al ingresar se realizó la suspensión inmediata de la actividad, aplicando una medida correctiva de comparendo al administrador del establecimiento, por violar las disposiciones de la Alcaldía Distrital, desacatando el toque de queda, aplicando lo dispuesto en el código Nacional de seguridad y convivencia ciudadana, Ley 1801 de 2016”, explicó la Mecar en un comunicado.

(Lea: Cartagena aún no está vacunando personas entre 45 y 49 años sin priorización).

El local comercial intervenido responde al nombre de Androgeno Latín Club.

Según la autoridad policiva, el administrador del establecimiento es reincidente en esta conducta, y el mes anterior, en un operativo desplegado por la Alcaldía Distrital, Secretaria del Interior y Convivencia Ciudadana y la Policía Metropolitana de Cartagena, fue sancionado con una medida de 10 días de suspensión temporal de la actividad económica.

  NOTICIAS RECOMENDADAS