"Soy Getsemaní" recoge opiniones y sugerencias en buzón

13 de marzo de 2016 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Con el fin de terminar de diseñar la estrategia que permita transformar y recuperar los espacios públicos del barrio Getsemaní, la campaña “Soy Getsemaní”, que adelanta la Alcaldía de Cartagena, en cabeza del alcalde Manolo Duque, continúa recogiendo las opiniones y sugerencias de sus residentes.

La campaña, que ha tenido buena aceptación, busca generar un ambiente seguro, respetuoso, amable, solidario y cultural en el espacio público de Getsemaní.

El mandatario de los cartageneros explicó que “el objetivo de esta estrategia es trabajar en conjunto con la comunidad para buscar la transformación y resaltar sus tradiciones, cultura y buenas costumbres”.

“Para eso -afirmó Duque- hemos hecho un buzón donde se están recopilando las opiniones y expectativas de sus habitantes, para luego convertirlas en el manifiesto que representará esta campaña”.

Gracias a ese buzón, ubicado en la iglesia de La Trinidad, los getsemanisenses darán la información que servirá para que el Gobierno local conozca sus propuestas de solución.

CON SENTIDO DE PERTENENCIA

La Administración y los residentes pretenden fortalecer el sentido de pertenencia e identidad, atendiendo a la frase “Todo empieza por la casa”.

El propósito es que los dueños de los locales comerciales y los visitantes comprendan que Getsemaní es un espacio vivencial, histórico, amable, cívico y respetuoso de la ley.

Además, en los ámbitos cultural y deportivo, el Gobierno de “Primero la Gente” estará realizando actividades semanales durante tres meses, así como consejos de seguridad y otras actividades asociadas a la campaña “Soy Getsemaní” y al compromiso hecho por el alcalde Manolo Duque.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS