Suspenden cambios viales en Santa Lucía y La Concepción

09 de septiembre de 2018 09:11 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Los cambios viales que estaban previstos para hoy en el sector de Santa Lucía y La Concepción quedaron suspendidos provisionalmente debido a que no fue posible concluir el proceso de señalización por la humedad de las vias por las lluvias.

Así lo informó el Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte, Datt, el cual busca con estos cambios mejorar el flujo vehicular y minimizar las complicaciones en el tránsito en el sector conocido como SAO La Plazuela, cuya movilidad se ve afectada por el alto flujo vehicular e incluso por el mal parqueo de motocicletas y vehículos.

El director y subdirector operativo del DATT inspeccionaron en horas de la madrugada de este domingo el proceso de señalización en Santa Lucía, y al comprobar la falta de señalización, decidieron postergar los cambios viales hasta que puedan terminar de señalizar. 

Estos serán los cambios 

El sentido vial desde la carrera 71(intersección del semáforo  del sector SAO La Plazuela hacia la clínica Madre Bernarda) quedará en un solo sentido con salida hacia la antigua vía de Ternera.

Mientras que los conductores que transiten por la antigua carretera a Ternera y pretendan llegar a la zona de la Plazuela deberán tomar la Carrera 1 o vía principal del barrio La Concepción, la cual quedará con sentido de la diagonal 32 (antigua vía a Ternera) a la carretera Troncal de Occidente.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS