Taller para fortalecer atención de casos de violencia sexual

22 de noviembre de 2011 12:01 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Un Taller de fortalecimiento de redes intersectoriales para la atención de los casos de violencia sexual se realizará en esta ciudad el próximo 29 de noviembre.
Al certamen se han invitado instituciones como Fiscalía General de la Nación, Instituto Nacional de Medicina Legal, Procuraduría General de la Nación, Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, ICBF, representantes de las comisarias de Familia de municipios, personerías municipales, Defensoría del Pueblo, Secretaría Departamental de Educación e instituciones comprometidas con el manejo del tema de violencia intrafamiliar en el Departamento administrativo de Salud Distrital, Dadis.

TEMAS
Aury Sánchez Camacho, líder del ‘Programa de prevención de la Violencia sexual e intrafamiliar’, explicó que el temario del taller versará sobre las rutas y redes de atención de violencia sexual.
También se verán los estudios de algunos casos, con los cuales se harán ejercicios prácticos, además de que se identificarán las barreras para el pleno establecimiento de las rutas de atención.
El evento se llevará a cabo en el ‘Hotel Casa de Las Palmas’, localizado en la calle Las Palmas, barrio Getsemaní.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS