Cartagena


Taxista fue sancionado por negarse a prestar el servicio

EL UNIVERSAL

04 de agosto de 2012 12:01 AM

Con el pago de un salario mínimo y medio mensual, el Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte (Datt) sancionó a un taxista que se rehusó a prestarle el servicio a una usuaria.
Los hechos se presentaron en la noche del viernes, cuando la usuaria, una periodista de un reconocido medio de comunicación de la ciudad, tomó el taxi en el Centro, y una vez en su interior el conductor se rehusó a llevarla a su destino, amenazándola de llevarla a cualquier parte si no abandonaba el vehículo.
Ante los insultos del conductor, la usuaria debió abandonar el taxi, acudiendo de inmediato a un agente del Datt cerca del sitio. Al percatarse de la situación, el taxista emprendió la huida siendo alcanzado por la camioneta del DATT, donde se desplazaba el director de la institución, Edilberto Mendoza Goez.
La comunicadora informó que el taxista la amenazó en varias oportunidades, diciéndole que no sabía lo que podía ocurrirle si no se bajaba del taxi. 
El taxista fue identificado como Gustavo Peralta Vélez, quien conducía el taxi de placas SPI 913, afiliado a la cooperativa Cooprotax. El mismo fue sancionado con el pago de un salario y medio mensual por negarse a prestar un servicio.
Este año han sido sancionados 9 taxistas, cuyos usuarios han informado oportunamente al DATT la negación del servicio sin causa justificada. 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS