¡Buena esa! Taxista devuelve un celular que vale 1 millón 200 mil pesos

16 de octubre de 2019 05:15 PM
¡Buena esa! Taxista devuelve un celular que vale 1 millón 200 mil pesos
El taxista honesto, la Policía Metropolitana y la turista paisa tuvieron un encuentro cargado de felicidad.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Una mujer que llegó a Cartagena procedente de la ciudad de Medellín, vivió momentos de angustia cuando después de bajarse de un taxi revisó el bolso y no encontró su teléfono celular.

¿Dónde lo dejé? ¿Se me habrá quedado en el taxi? ¿Me lo habrán robado? Fueron algunas de las preguntas que la turista se hizo ayer martes 15 de octubre en la noche, luego de tomar un servicio desde los alrededores del Castillo de San Felipe hasta su lugar de hospedaje.

Sin embargo, mientras ella se mortificaba pensando y lamentándose, el taxista que le había hecho la carrera, de nombre Luis Marriaga, se daba cuenta que adentro del vehículo estaba un celular que no era el de él.

La entrega

De inmediato, y para ejemplo de muchos, dio aviso al Grupo de Protección al Turismo de la Policía Metropolitana de Cartagena, quienes a su vez se pusieron en contacto con la propietaria del aparato electrónico para hacer la respectiva devolución. (Lea: Video: Ladrones tienen azotados a residentes y turistas en Getsemaní)

Según las autoridades, se trataba de un celular marca Samsung A30, avaluado en 1 millón 200 mil pesos.

“Gracias a la Red de Participación Cívica, conformada por los taxistas y policías, se ha obtenido importante información para la captura en flagrancia de delincuentes y la recuperación de elementos extraviados por sus propietarios, especialmente de turistas nacionales y extranjeros”, señaló al MECAR.

Luis Marriaga, el taxista digno de admirar por su gesto, tiene 25 años dedicado a este oficio en la ciudad.

.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS