¡Tenga cuidado! El Tránsito suspenderá licencias de conducción

29 de julio de 2017 09:34 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En Cartagena los vehículos que prestan servicio público no autorizado viene en aumento. Tan solo en la mañana de ayer, día sin moto, 14 fueron sancionados por esta infracción. 

Estos fueron sorprendidos en el sector Camino del Medio fungiendo como taxis, y además dos de ellos tampoco tenían revisión técnico-mecánica vigente.

Vehículo sancionado este viernes

Sin embargo, este año el Departamento Administrativo de Tránsito y Transportes ha impuesto 541 comparendos por la prestación de servicio público no autorizado.

Inclusive en algunos casos los vehículos carecen de seguro obligatorio y no poseen revisión técnico-mecánica o su conductor no posee de licencia de conducción.

Ante esta situación, la institución procederá hacer efectiva la suspensión de los conductores de vehículos particulares que sean sorprendidos haciendo las veces de taxistas.

A los reincidentes, tal como lo dice el artículo 26 de la Ley 769 de 2002 (Código Nacional de Transito) se les analizará si procede la anulación de sus licencias de conducción. 

Finalmente, el director del DATT, Edilberto Mendoza Goez, afirmó que la institución continuará ejerciendo un control en las vías de la ciudad y buscando erradicar la prestación irregular del servicio de transporte.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS