Cartagena


Tenga en cuenta: este domingo no se irá la luz por trabajos en Zaragocilla

La interrupción anunciada desde las 5 de la mañana hasta las 5 de la tarde fue reprogramada por Afinia. Solo habrá trabajos en Bocagrande.

EL UNIVERSAL

21 de octubre de 2021 10:50 AM

Reprogramado fue el corte de luz anunciado por Afinia para este domingo 24 de octubre, desde las 5:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde, en barrios alimentados por la subestación Zaragocilla.

La empresa prestadora del servicio de energía eléctrica informó este miércoles que personal especializado realizaría labores al interior de esa subestación, en aras de culminar el proyecto de expansión y modernización de sus equipos, y por ello se requería la interrupción del servicio en varios sectores. Lea: De jueves a domingo: continúan los cortes de luz en Cartagena y Bolívar

No obstante, en la tarde del mismo día señaló que “los trabajos previstos para este domingo, 24 de octubre en la subestación Zaragocilla, ubicada en la zona sur occidental de Cartagena, fueron reprogramados para una nueva fecha que será anunciada con anterioridad”.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Así, este es el único corte de luz programado hasta el momento para este domingo:

• Desde las 6:00 a. m. hasta las 12:30 p. m. en la carrera 3 con calle 8 de Bocagrande, debido al proyecto de actualización de equipos de medida.

  NOTICIAS RECOMENDADAS