José Gómez Zabaleta quiere protección y acciones contundentes y rápidas de las autoridades.
El hombre reside en El Bosque y señala que ha denunciado en reiteradas ocasiones la presencia de sitios en donde expenden sustancias alucinógenas, pues dice que estos perturban el sano desarrollo y convivencia en el barrio.
“He hecho infinidades de denuncias ante la Policía Nacional. He ido a varios medios de comunicación realizando la denuncia de manera pública”, señaló Gómez. (Le puede interesar: “Esto no se va a quedar así”: amenazan de muerte al abogado Alcides Arrieta)
Así mismo, José Gómez realizó la denuncia ante la Fiscalía. Explica que hace siete meses el ente le respondió, indicándole que le habían pedido a la Policía Nacional que verificara las circunstancias de tiempo, modo y lugar de los hechos; sin embargo, José asegura que hasta el momento no se han realizado los respectivos procesos.
Este ciudadano dice que teme por su vida, pues asegura que recibió amenazas de muerte por parte de los presuntos expendedores de sustancias ilegales que se mueven en la zona. “Temo por mi vida, tengo amenazas por denunciar a expendedores de droga”, dijo.
Por esto Gómez realiza la denuncia pública, con el fin de que las autoridades le brinden protección y atiendan la problemática que ha denunciado.
Comentarios ()