¿Tienes una petición para el Distrito?, desde hoy puedes hacerla

20 de febrero de 2020 11:16 AM
¿Tienes una petición para el Distrito?, desde hoy puedes hacerla
El secretario de Participación, Armando Córdoba, es el encargado de atender a la comunidad. // Cortesía

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La deficiente infraestructura del Centro de Vida del barrio San Francisco, en donde son atendidos cerca de 100 adultos mayores, encendió las alertas de la Secretaría de Participación, por lo cual, programaron jornadas de atención en los barrios de la ciudad con el fin de conocer cuáles son los problemas y dificultades que se viven en las comunidades y poder buscarles solución.

Precisamente la primera jornada de intervención se realiza hoy en el Centro de Vida de San Francisco, en donde los adultos mayores y habitantes de ese barrio podrán asistir hasta las 5 de la tarde de este jueves para expresar sus necesidades.

Así lo indicó el secretario de Participación ciudadana, Armando Córdoba, quien desde las 8 de la mañana está en el lugar atendiendo a la comunidad e invitando a los cartageneros a sumarse a esta iniciativa.

“A partir de hoy iniciamos un proceso de atención de los servicios de la Secretaria de Participación en las comunidades, donde realmente nos interesa que haya más presencia institucional, hoy nos encontramos atendiendo en el Centro de Vida del barrio San Francisco, porque en días pasados hicimos pública su insatisfacción por el mal estado de este sitio, hemos querido atender desde acá para conocer el problema y escuchar a la ciudadanía”, aseguró Córdoba.

De acuerdo con el funcionario, el próximo encuentro se realizará mañana en el barrio Ciudadela 2000 y el lunes en el barrio La Reina, pero la idea es que los próximos encuentros sean concertados en el momento y lugar que las comunidades lo prefieran.

“Queremos que esta entidad esté en la calle, con la gente, porque además es un mandato del alcalde William Dau. Vamos a estar presente en los Centros de Vida y ludotecas, acompañaremos a la ludoteca viajera también, y en general en todos los lugares donde hay población vulnerable, donde esté la comunidad, ahí estaremos nosotros. El lunes estaremos en La Reina, en donde también nos reportaron problemas en el Centro de Vida y tuvimos que trasladarlos a una casa en arriendo”, puntualizó.

Así puedes pedir una visita

Las personas que estén interesadas en que la Secretaría de Participación haga presencia en sus barrios o comunidades pueden solicitar una visita a través de la cuenta de Instagram de la Secretaría de Participación @secretariadeparticipacionctg o a través de la cuenta del secretario de Participación @armandocordobajulio4

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS