Todo listo para la cabalgata de La Candelaria en Castillogrande

31 de enero de 2020 12:11 PM
Todo listo para la cabalgata de La Candelaria en Castillogrande
//Archivo- El Universal.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La tradicional cabalgata en honor a la Virgen de la Candelaria tendrá lugar este sábado 1 de febrero en la zona turística y residencial de Castillogrande. Así lo confirmó este viernes Juan David Segrera, presidente de Cabalgar, quién además disipó dudas sobre un posible cambio de lugar.

“Todo está listo para mañana. El lugar de la cabalgata es en Castillogrande y la ruta del desfile ya fue aprobada por la Alcaldía de Cartagena en el permiso que me firmaron ayer. Mal haríamos en cambiar el lugar porque no hay motivos para cambiar el lugar del evento”, indicó.

Pese a las críticas suscitadas por vecinos de los barrios Bocagrande, Castillogrande y El Laguito sobre la “falta de socialización y aprobación democrática” en la puesta en marcha del evento, sus organizadores aseguran que cuentan con la logística necesaria para “responder ante cualquier emergencia”.

La cabalgata de La Candelaria es un desfile que ya completa cuatro años. Este año se espera el arribo de 500 equinos provenientes de diferentes ciudades del país.

El recorrido tendrá como punto de salida el playón detrás del Hotel Hiltón a las 4:00 de la tarde.

Imagen Recorrido Cabalgata

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS