Cartagena


Todo listo para toque de El Imperio en playas de Bocagrande

Los organizadores del evento dieron a conocer una serie de recomendaciones para este evento que se extenderá hasta la media noche.

REDACCIÓN CARTAGENA

19 de marzo de 2023 02:00 PM

Después de los inconvenientes que tuvieron los organizadores del concierto de picó con El Imperio el playas de Bocagrande, ya se tiene listo el montaje para recibir a los amantes de la champeta en un evento que abrirá sus puertas a la 1 de la tarde de este domingo 19 de marzo. Lea: ¿Preferencias para dar permisos? Concejales apoyan toque de El Imperio

La fiesta está programada hasta la media noche. A los asistentes se les recomienda utilizar transporte público (taxi, bus y/o plataformas digitales); apenas lleguen al sitio del evento se debe ingresar inmediatamente para no hacer aglomeraciones. Las autoridades harán controles de seguridad y movilidad en la zona. También le puede interesar: Alcaldía toma decisión definitiva sobre toque de El Imperio en Bocagrande

“Ganó la champeta”: organizadores de evento

Los organizadores del “Concierto de las estrellas” se mostraron optimista por el permiso otorgado por la Alcaldía, aseguran que demostrarán que realizarán un evento de talla internacional.

“Vamos a demostrarle a muchas personas que están en contra del evento, que la Champeta merece estos espacios, que hay muchos que disfrutan de este género y tiene una máscara puesta, gracias al trabajo que se ha venido realizando por los picos más reconocidos de la ciudad. La champeta hoy por hoy no distingue colores, razas, ni estratos sociales”, afirmó Harold Iriarte, organizador del evento.

El concierto contará con más de 100 personas en la logística y seguridad dentro y fuera del evento, como parte de los compromisos de los organizadores para mitigar los impactos que genere el evento en el sector.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS