Cartagena


Desplome de un árbol generó un trancón gigante en Manga

Las filas demoraron más de media hora, hubo que devolver a la gente.

REDACCIÓN CARTAGENA

09 de octubre de 2019 09:45 AM

¿Te cogió el trancón en Manga a eso de las 8 de la mañana? La razón de las largas y demoradas filas fue porque muy temprano, las ramas de un árbol en un predio privado, ubicado luego de la curva, se desplomaron y se salieron hasta la carretera de la Cuarta Avenida, siendo sostenidas por una malla que protege el lote.

Por suerte, no hubo personas heridas ni tampoco vehículos afectados con este desastre, que se presume fue causado por las fuertes brisas de la madrugada de hoy.

A raíz de eso, fue necesaria la presencia de una máquina del Cuerpo de Bomberos, y de operarios que cortaron las ramas con motosierras.

Eso ocasionó el enorme trancón pasadas las 7:30 de la mañana, debido a que la máquina de Bomberos ocupó un carril de la vía. Eso, sumado a la gran cantidad de vehículos que a esa hora usan el peaje, generó un fuerte embotellamiento.

A eso de las 8 a. m. el valor del peaje se dejó de cobrar a los conductores y los vehículos que ingresaban a la zona provenientes del Corredor de Carga, fueron desviados por agentes del DATT antes de llegar al peaje para que tomaran otra ruta.

A esta hora el tráfico está restablecido y todo fluye con normalidad.