Trancones a la orden del día en Cartagena

28 de noviembre de 2015 04:14 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El tráfico vehicular por estos días se ha vuelto desesperante para los cartageneros en algunos sectores de la ciudad. Conductores reportan que entre Manga y Pie de La Popa, se han registrado trancones "monumentales".

“Me demoré más de 30 minutos en llegar del Pie de La Popa al Centro, la fila está insoportable. Sobre todo hoy sábado cuando no hay pico y placa y salen todos los vehículos”, indicó Mario Ramírez, conductor de un vehículo particular. 

Los cambios viales por la puesta en marcha de la fase pedagógica de Transcaribe, han hecho que quienes vayan hacia el Centro por la Pedro de Heredia se encuentren con una larga fila de vehículos entre la rotonda del Castillo San Felipe y la Universidad Libre.

“Esto es grave, la ciudad está colapsada por todos lados, me tiré por el lado de El Bosque pensando que tal vez iba a encontrar más alivio, pero la entrada de Los Caracoles había un caos, que me pude demorar más de 40 minutos entre ese punto y la Bomba El Amparo. Hay trancon por los lados de La Plazuela y del centro comercial Ronda Real, eso se vuelve un caos", sostuvo otro conductor. 

Sin embargo, durante buena parte de la mañana el tráfico hacia el Centro Histórico, después de la rotonda del Castillo San Felipe, estuvo fluido y sin congestiones. Agentes del Tránsito Distrital controlan el flujo vehicular en la zona. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS