Transcaribe anuncia cambios viales por obras en Martínez Martelo

18 de julio de 2019 06:09 PM
Transcaribe anuncia cambios viales por obras en Martínez Martelo
La intervención de la Transversal 33 contempla la recuperación de aproximadamente 185 metros lineales. // Julio Castaño.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Transcaribe anunció que desde el martes las rutas X105 Ciudadela 2000 - Crisanto Luque - Bocagrande y X102 Portal - Crisanto Luque - Centro tendrán desvíos a la altura de la Transversal 33 de Martínez Martelo.

Según indicó la empresa, la Transversal 33 del barrio Martínez Martelo está cerrada debido a las obras de rehabilitación que realizará el Consorcio Rutas Complementarias, contratista de Transcaribe. (Lea aquí: Por fin arrancarán obras en la Transversal 33 de Martínez Martelo)

Las rutas de Transcaribe tendrán el desvíos durante su recorrido habitual en sentido Bazurto - Bosque.

Los vehículos que transitan por la avenida Crisanto Luque seguirán hasta la cancha del barrio para tomar la transversal 35, la cual tiene un contraflujo, y seguir hacia El Bosque, es decir, ingresarán una cuadra más adelante de lo normal para salir a la avenida El Lago.

Para ingresar a la avenida Crisanto Luque desde la avenida del Lago, los vehículos tomarán la transversal 26 que sale a la Megatiendas.

La intervención de la Transversal 33 contempla la recuperación de aproximadamente 185 metros lineales.

En el sitio se retirará el concreto rígido que está dañado y se rehabilitará con una capa de 22 centímetros de espesor; al igual se revisará el tema de los drenajes pluviales, en busca de minimizar el impacto de las aguas que se tienen en el sector, tratando de que estas evacúen más rápido después de las lluvias.

Las obras tardarían entre tres y cuatro semanas.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS