Cartagena


Transcaribe anuncia que se amplía el horario de la ruta T-101

Esta ruta también hará una parada en todas las estaciones de la troncal, pero solo durante un horario específico. La empresa explicó a qué se deben los cambios.

Atendiendo la solicitud de varios usuarios, el Sistema Integrado de Transporte Masivo (Transcaribe) amplía el horario de la ruta T-101 Portal-Centro hasta las 9:30 de la noche en días hábiles, a partir del lunes 16 de mayo. Esto con el fin de que los ciudadanos que salen tarde de sus labores tengan otra alternativa para llegar a sus casas.

(Le puede interesar: Transcaribe amplía el horario de la ruta T100E los sábados)

Esta ruta hará su último recorrido a las 9:30 p. m., de ida por la avenida Pedro de Heredia hasta la estación Bodeguita, para luego emprender el retorno hacia Patio Portal.

Así mismo, desde las 8 de la noche el T-101 funcionará como ruta paradora, así que estos vehículos harán paradas en todas las estaciones de la troncal desde esa hora y hasta su último servicio.

“Esta era una solicitud que venían realizando muchos usuarios a los que escuchamos. Nos reunimos con ellos y también con los concesionarios de la operación para evaluar las mejores alternativas que nos permitieran ampliar nuestro horario, teniendo en cuenta la difícil situación financiera que sigue atravesando el sistema. Invitamos a todos los cartageneros a que sigan subiéndose a Transca, su sistema”, indicó Mauricio Hernández Delgado, gerente suplente de Transcaribe.

Reciba noticias de El Universal desde Google News
  NOTICIAS RECOMENDADAS