Transcaribe rechaza nuevo acto vandálico contra el sistema

03 de septiembre de 2018 06:04 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El más reciente acto en contra de Transcaribe sucedió ayer domingo en horas de la madrugada, cuando un habitante de calle rompió con una piedra los vidrios de la estación Villa Olímpica, en inmediaciones de los escenarios deportivos de la avenida Pedro de Heredia.

Según el reporte del sistema, una de las puertas de vidrio resultó rota por esta acción. Por fortuna, miembros de la Polícia en una rápida reacción capturaron a la persona que causó este daño. 

El gerente Humberto Ripoll pidió a la comunidad cartagenera denunciar a los responsables de estos actos violentos que atentan contra la integridad de los usuarios. "Hemos sido víctimas de dos ataques durante el fin de semana. Por eso, el llamado es a denunciar este tipo de actos, estos vehículos tienen una póliza de seguros muy costosa, y reparan el daño de inmediato, pero el ataque a un familiar, es más delicado y no hay seguro que lo pague". 

Durante este fin de semana que pasó, un bus del sistema también fue blanco por parte de vándalos que lanzaron objetos contundentes, causando daños en el vehículo.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS